(011) 35455798
|
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Descargar :
Brochure-Los-Lagartos.pdf
Los Lagartos Country Club
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 1
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 2
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 3
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 4
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 5
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 6
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 7
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 8
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 9
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 10
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 11
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 12
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 13
  • Foto Country en Los Lagartos Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club número 14
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Pereira Desarrollos Inmobiliarios - Los Lagartos Country Club
Barrio
Los Lagartos
Tipo
Country
Fecha de entrega
(REF. PCC45203)
DESCRIPCIÓN
LOS LAGARTOS COUNTRY CLUB

El espacio ideal para lograr calidad de vida para tu familia a partir del encuentro entre un entorno seguro y natural, la calidez de su gente y la práctica de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde 1969 y con la misma pasión que sus fundadores lograron trasmitir de generación en generación, en Lagartos construimos ese lugar en el que querés estar, donde podés compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida.

Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías.

El Club cuenta con Restaurante, Proveduria, , Capilla, Cajero autom{atico.

GOLF
Lagartos es reconocido en el mundo del golf nacional e internacional. La cancha de golf de 27 hoyos es el escenario ideal para los mejores torneos.
Desde 1972, se disputa la Copa Juan Carlos Tailhade, la cual, desde 1996, adquirio? cara?cter internacional, y an?o tras an?o ha ido incrementando el nu?mero de pai?ses participantes hasta convertirse en uno de los torneos de aficionados ma?s importantes del mundo.

TENIS
El club tiene 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra?pidas y es uno de los fundadores de la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC). En todas las categori?as de sus torneos participan socios de todas las edades. Se realizan torneos y exhibiciones de excelente nivel con profesionales y aficionados federados.

FÚTBOL
A partir de 1989 varios equipos del club participan de los torneos de la Asociacio?n Unio?n Intercountries Zona Norte y ma?s tarde, en la Liga Intercountries Fu?tbol Zona Norte y la Asociacio?n Intercountry de Fu?tbol Zona Norte.
Se juega en las 2 canchas reglamentarias del club y se entrena en las 3 canchas auxiliares.
En todos esos torneos los equipos de Lagartos han sido protagonistas y animadores y han conseguido campeonatos o han estado en las posiciones de vanguardia.

POLO
Desde su fundación, LLCC se encuentra afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Un soporte estructural sólido robustece esta actividad que cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes.

HÍPICA
Desde su fundacio?n, el club esta? afiliado a la Federacio?n Ecuestre Argentina. Con su patrocinio se realizan importantes torneos.
Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce?sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi?stica necesaria para la atencio?n de los caballos.

SQUASH
Uno de los deportes fundacionales de Lagartos cuya cancha fue construida en 1975, la primera entre los countries y la quinta del pai?s, y fue remodelada en 2014. Se imparten clases semanalmente y se juegan torneos con participantes de distintas categorías.

NATACIÓN
Contamos con 2 piletas, una en el House 1 de 25 metros semiolímpica y la segunda en el House 2 de 20 metros, solo para adultos.
En la pileta principal, contamos con seis carriles (disponibilidad sujeta a la cantidad de personas) para dar clases en la temporada de pileta.
La actividad funciona en forma recreativa, con clases individuales, acuagym y escuelas en los horarios de la colonia.
Espacio fuera de la pileta (pero dentro del natatorio) contamos con reposeras y sombrillas.
Amplios vestuarios para hombres y mujeres con duchas.

PADEL
En el nacimiento de este juego en las últimas décadas del siglo pasado, LLCC fue pionero en este deporte mediante la realización de torneos con los mejores jugadores del mundo, y la obtención en forma reiterada de los campeonatos en la Liga Intercountry, para lo cual llegamos a contar con 8 canchas. En el comienzo de este siglo existió una disminución notable en la cantidad de aficionados de Padel tanto en el país como en LLCC., pero dado el renacimiento que está experimentando este deporte en los últimos años en nuestro país y en el mundo –especialmente en la gente joven-, se están realizando notables esfuerzos para al mejoramiento y adaptación a los lineamientos actuales de las 6 canchas con que contamos en la actualidad.

RUNNING Y CICLISMO
Espacios ideales para realizar actividades al aire libre o indoor en un entorno seguro y encantador.


BRIDGE
El bridge es otra importante actividad, con la participacio?n de un nu?mero creciente de socios y la permanente realizacio?n de torneos internos y abiertos.
En Lagartos todos encuentran su espacio para disfrutar e intercambiar con amigos y seres queridos.

FÚTBOL FEMENINO
Dentro del crecimiento sostenido del Deporte, es la actividad con mayor despegue con mayor participación femenina del Club, casi un centenar de jugadoras se distribuyen entre las categorías de Cadetes +12, Selección +16 y Seniors +30 junto con esta participación se cuenta con las competencias Intercountries.
Nuestras jugadoras participan en los torneos de la Asociación de Intercountries Zona Norte y la Liga Intercountries fútbol Zona Norte, con un desempeño destacado que augura grandes momentos deportivos.
Pero principalmente es un lugar donde mientras se construyen equipos, se forjan grandes amistades.

TIEMPO LIBRE
Actividades guiadas por profesores de educacio?n fi?sica para nin?os y jo?venes divididos en grupos por edades en el SUM, las canchas de fu?tbol para nin?os, las canchas de ba?squet, las instalaciones de natacio?n y las zonas recreativas.
Lagartos promueve el desarrollo del nin?o para insertarlo, a trave?s del juego, a la pra?ctica deportiva.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable
  • 24 Hours Security
ADICIONALES
  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • SUM
  • Seguridad
  • Pileta
  • Seguridad 24hs
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW
0