(011) 35455798
|
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Descargar :
La Magdalena II , Pilar.pdf
LA MAGDALENA II
  • Foto Edificio en La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400 número 1
  • Foto Edificio en La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400 número 2
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Hipólito Yrigoyen 2400
Barrio
La Magdalena
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Junio 2024
(REF. PBU40488)
DESCRIPCIÓN
EDIFICIO LA MAGDALENA II - Manuel Alberti Pilar
PROMOCIÓN LANZAMIENTO PREVENTA

Ubicación Zona Tortugas Norte, a 200mts de Panamericana Ramal Pilar Km 38,5 (Bajada Tortugas CC) por Hipólito Yrigoyen al 2400, por acceso a Manuel Alberti.
El edificio se construirá sobre calle cerrada Ricardo Rojas 1241, lindando y compartiendo amenities con el Edificio LA MAGDALENA I, totalmente construido y entregado. Totalmente rodeado de Countries, barrios cerrados, y colegios Bilingues.

El Terreno posee 2000m2 ( Vendido en 2016 por PEREIRA Desarrollos Inmobiliarios) que se anexa a los 3200m2 de la Magdalena 1. Entorno completamente rodeado de añosa arboleda
El proyecto contempla la construcción 23 unidades en el Edificio de 4 plantas, mas cocheras subterráneas como unidad complementaria o planta Baja según corresponda. Tipología 2, 3 y 4 ambientes con galería semi-cubierta o jardín si corresponde.
La planta baja contará con 6 unidades, las mismas contarán además de la Galería + Parrilla con un jardín de m2 variables según proyecto.
Las plantas tipo de los pisos 1 y 2 contarán con 6 unidades y la planta de Piso 3 con 5 Unidades. Todas las unidades funcionales contarán con su unidad complementaria de cochera cubierta + Baulera en Subsuelo o Descubierta en Planta Baja según
corresponda.
Se incluirán servicios complementarios como Gimnasio + Vestuarios en PB y Laundry en SS. Asimismo compartirá la piscina comunitaria descubierta de 18m x 6m y el SUM en Terraza del Complejo MGD1.
Los espacios comunes del emprendimiento serán utilizados como expansión verde y se unirán a los ya existentes de la MGD1. Los mismos serán parquizados y se incorporarán especies arbóreas a las ya existentes.
Sobre la superficie se dispondrán las circulaciones vehiculares y las cocheras descubiertas.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW
0